En centro Brånemark Las Palmas Kids seguimos un riguroso protocolo de medidas preventivas frente al COVID +INFO
Branemark Kids Logo blanco

CLÍNCIA DENTAL COVID FREE:
UN ESPACIO SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

En Brånemark Kids nuestra máxima prioridad es velar por la salud de todos nuestros pacientes y de nuestro equipo médico, por eso, hemos implantado en nuestro centro un protocolo de medidas preventivas frente a contagio que se ejecuta con rigurosidad sanitaria.
Reproducir vídeo

Vuestra protección comienza incluso antes de que lleguéis al centro

En Brånemark Kids hemos incorporado un proceso de higienizado que incluye un desinfectante 100 veces más efectivo que la lejía eliminando patógenos microbianos: ácido hipocloroso. Se trata de una sustancia que no es perjudicial y no causa irritaciones.
Antes de vuestra llegada a nuestro centro odontológico infantil todas nuestras instalaciones habrán sido atomizadas con este componente y aseguradas frente a contagio: boxes dentales, pasillos, recepción, zonas comunes, etc.
Además de esta barrea de protección, contamos con el doble refuerzo preventivo: aire acondicionado con dispositivos de desinfección UV-C. Aparatología de última generación para la desinfección que no daña el medioambiente y no utiliza tóxicos o abrasivos para limpiar el aire de la clínica.

Por último, cada gabinete y zona común cuenta con un dispositivo de filtrado HEPA, capaz de filtrar el aire y prevenir infecciones. Los filtros HEPA de carbono activo y vidrio son capaces de depurar el 99,5% de las partículas del aire.

Un protocolo de seguridad adaptado a todas las edades

En Brånemark Kids contamos con un protocolo que asegura la prevención de riesgo de contagio en niños y adultos.

A vuestra llegada os facilitaremos calzas, desinfectante de manos, una nueva mascarilla y os tomaremos la temperatura. También os facilitaremos una bolsa para que depositéis los objetos personales que traigáis con vosotros y completaremos en proceso facilitándoos un gorro y una bata. De esta forma podemos minimizar la posibilidad de contagio por contacto con superficies o aerosoles.

Os agradecemos de antemano que adoptéis todas las medidas de seguridad con rigor ya que eso nos permite continuar cuidando de vuestra salud bucodental de forma segura. Este estado excepcional de medidas pasará y volveremos a una normalidad con protocolos menos exigentes.

Un pequeño esfuerzo para un gran beneficio: la seguridad de todos.

Un equipo médico formado en un exhaustivo protocolo de prevención

Todo el personal de Brånemark Kids está preparado para garantizar que padres e hijos tengan una visita en consulta libre de riesgos. Equipo médico, higienistas y administración utilizan equipos de protección individual (EPIs) según la función que realicen.
La sonrisa de los más pequeños comienza a dibujarse desde la erupción del primer diente

¿Necesitas que valoremos la salud bucodental de tu hijo?

¡Apunta! Estos son los pasos a seguir antes de acudir con tu pequeño a nuestra clínica dental infantil en Las Palmas

1

¡Prepara vuestra visita! En Brånemark Kids podréis acompañar uno de los padres a vuestro pequeño a consulta.

2

Os pedimos que seáis puntuales. Que acudáis a vuestra cita mucho antes o mucho después de la hora acordada puede hacer que coincidáis con otros pacientes en nuestras instalaciones, por lo que os pedimos por favor que vengáis a la hora que os citemos para que podamos garantizar vuestra seguridad. ¡Pide cita ahora!

3

Antes de venir a consulta, retira a tu hijo cualquier cadenita, joya o elemento decorativo. Así reduciremos las opciones de que cualquier bacteria se adhiera a estos materiales.

4

Es preferible que el pago lo hagáis con tarjeta, teléfono o transferencia para evitar el contacto con dinero en efectivo.

Brånemark Kids - Clínica Dental Infantil Free Covid