En centro Brånemark Las Palmas Kids seguimos un riguroso protocolo de medidas preventivas frente al COVID +INFO

Ortodoncia Invisible para niños

Es posible que los más pequeños de la casa necesiten tratamientos para corregir sus problemas bucodentales desde muy temprana edad. Para hacerlo de una forma más sencilla, en Brånemark Kids, como expertos en ortodoncia infantil, ofrecemos ortodoncia invisible para niños, un sistema prácticamente invisible y cómodo que permite corregir los dientes progresivamente de forma discreta.

Tipos de ortodoncia invisible infantil

En nuestra clínica, trabajamos con la ortodoncia invisible Invisalign.

INVISALIGN FIRST

Ortodoncia invisible para niños de 6 a 10 años.

INVISALIGN TEEN

Ortodoncia invisible para adolescentes.

¿Cuándo utilizar ortodoncia invisible?

Utilizando este tratamiento, es posible corregir problemas dentales y de desarrollo en los niños y adolescentes como:

Niños esperando en la recepción de Branemark Kids

¿Quieres conocer si tu hijo presenta alguno de estos problemas?

¿Por qué elegir la ortodoncia invisible para tus hijos?

Optar por este método para corregir la sonrisa, se ha convertido en una de las primeras elecciones en los últimos años. Su éxito se debe a las ventajas de utilizar este sistema frente a otros tratamientos de ortodoncia tradicionales:

Tratamiento muy discreto. Gracias a su transparencia, es un gran método para quienes se preocupan por la estética de las ortodoncias tradicionales. En esas edades, la ortodoncia tradicional puede generar rechazo, ya que comienzan las preocupaciones por la estética y los complejos, por lo que la ortodoncia invisible permite solucionar el problema bucodental con alineadores casi imperceptibles.

Comodidad. Los alineadores transparentes no requieren brackets ni alambres molestos que pueden ocasionar heridas o molestia durante el proceso, lo que lo convierte en un tratamiento mucho más cómodo sin perder eficacia.

Normalidad en el día a día. Siguiendo la línea de la ventaja anterior, la ortodoncia invisible permite realizar un correcto cepillado de dientes, manteniendo la higiene diaria sin complicaciones, ya que se deben retirar las férulas durante esta rutina.

¿Cómo funciona esta ortodoncia en los niños?

El proceso de este tratamiento es sencillo y muy cómodo, y nos permite mantener un control de la evolución del paciente.

01

En primer lugar, se realiza un estudio del caso concreto para evaluar la situación del niño o niña.

02

Mediante el software ClinCheck diseñamos virtualmente en 3D la futura sonrisa de los pequeños.

03

Posteriormente, se fabrican los alineadores de Invisalign que se van a utilizar durante el tratamiento de forma totalmente personalizada.

04

Una vez se entregan los alineadores, es importante que el pequeño o la pequeña los lleve entre 20 y 22 horas diarias, quitándoselas únicamente en las comidas o durante el cepillado de los dientes.

05

Por último, se realizan revisiones periódicas para evaluar el estado del tratamiento y cambiar los alineadores para corregir el problema progresivamente.

¿Quieres que uno de nuestros expertos en ortodoncia infantil evalúe el caso de tu hijo?

Ayudamos a tu hijo a sonreír.